Estimados alumnos, espero que estén bien. En esta clase estudiaremos y profundizaremos sobre EL AGUA en nuestra vida.
Para introducir el tema, los invito a ver el siguiente video, luego realiza las siguientes páginas del libro del 98 a la 101.
Finalmente descarga la Evaluación Formativa N°2, léela, completa y envíala al correo en la fecha solicitada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario