RECUERDEN TENER PARA LA CLASE DE RELIGIÓN MIÉRCOLES 2/12 LOS SIGUIENTES MATERIALES
MIS QUERIDOS PEQUEÑOS
Mañana miércoles, continuamos con la confección de nuestra Virgencita. Nos corresponde el segundo paso fabricar EL ALTAR paro lo cual necesitaremos de algunos materiales como : goma eva,cartulina, tijeras, pegamento , flores , o los materiales que desees.
Les dejo algunas ideas que puedes descargar o copiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario