lunes, 23 de noviembre de 2020

Diagnóstico Interactivo para el desarrollo socioemocional

Estimados Apoderados , esperando se encuentren bien.

Queremos pedirles su apoyo y acompañamiento para realizar el Diagnóstico Interactivo para el desarrollo socioemocional de nuestros estudiantes en casa. Con esto buscamos conocer cómo se están sintiendo frente a la situación que estamos viviendo y así poder empatizar de mejor manera con ellos, acogerlos y apoyarlos para que, como comunidad educativa, enfrentemos estos momentos de la mejor manera posible. Considerando la edad de nuestros estudiantes y sus características, hemos seleccionado una actividad lúdica que mezcla la lectura y el arte como forma de expresión emocional. Necesitamos pedirles que acompañen a los niños y niñas en esta actividad, generando un espacio de encuentro y conversación con ellos y guiándolos paso a paso. Muchas gracias por su apoyo, la información que nos entregarán es muy importante para nosotros y el bienestar de nuestros niños y niñas.

AQUÍ DEJO INSTRUCCIONES 

A)PARA RESPONDER LA EVALUACIÓN SOCIOEMOCIONAL DEBES LEER  EL SIGUIENTE   

CUENTO´´ EL INVIERNO DE LILA ´´

B) REALIZAR LA ACTIVIDAD.

C)  ENVIAR RESPUESTAS AL CORREO PROFESORA2BASICO@GMAIL.COM

                             FECHA PLAZO ENVIO LUNES 23 DE NOVIEMBRE 

                                                   CUENTO EL INVIERNO DE LILA 


                                                           PINCHA AQUÍ 👉 DIAGNÓSTICO INTERACTIVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario