Estimados Apoderados , esperando se encuentren bien.
Queremos pedirles su apoyo y acompañamiento para realizar el
Diagnóstico Interactivo para el desarrollo socioemocional de nuestros
estudiantes en casa. Con esto buscamos conocer cómo se están sintiendo frente a
la situación que estamos viviendo y así poder empatizar de mejor manera con
ellos, acogerlos y apoyarlos para que, como comunidad educativa, enfrentemos
estos momentos de la mejor manera posible. Considerando la edad de nuestros
estudiantes y sus características, hemos seleccionado una actividad lúdica que
mezcla la lectura y el arte como forma de expresión emocional. Necesitamos
pedirles que acompañen a los niños y niñas en esta actividad, generando un
espacio de encuentro y conversación con ellos y guiándolos paso a paso. Muchas
gracias por su apoyo, la información que nos entregarán es muy importante para
nosotros y el bienestar de nuestros niños y niñas.
AQUÍ DEJO INSTRUCCIONES
A)PARA RESPONDER LA EVALUACIÓN SOCIOEMOCIONAL DEBES LEER EL SIGUIENTE
CUENTO´´ EL INVIERNO DE LILA ´´
B) REALIZAR LA ACTIVIDAD.
C) ENVIAR RESPUESTAS AL CORREO PROFESORA2BASICO@GMAIL.COM
FECHA PLAZO ENVIO LUNES 23 DE NOVIEMBRE
CUENTO EL INVIERNO DE LILA
PINCHA AQUÍ 👉 DIAGNÓSTICO INTERACTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario