Hola niños!!! espero estén muy bien. Ojalá se unan a zoom este jueves ahí conversaremos y te podremos ayudar a resolver dudas y analizar el libro .
Para los que están a punto de comenzar a leer el libro o quienes están ya lo están leyéndolo,les recuerdo leer con tranquilidad y no ser tan apurón como nuestro amigo Rafael. Les dejo este video con algunos consejos para que puedas lograr una mejor comprensión .

No hay comentarios:
Publicar un comentario