Estimados Padres y Apoderados, se deja acá la evaluación que vuestros hijos deben realizar, con la finalidad que ellos evalúen el taller que se fue realizando en compañía de la Tía Marleen y el psicólogo del colegio
👉https://drive.google.com/file/d/1e958GKs9acV5HKikBhiSMzIpf_vrwmlp/view?usp=sharing
Estas evaluaciones, deben ser enviadas al correo de la Tía Marleen y del psicólogo en los siguientes correos:
marlenpazybien@hotmail.com
Contacto.crecerlibre@gmail.com
Que tengan todos un hermoso día! un abrazo gigante a todos vosotros!
PAZ Y BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario