viernes, 20 de noviembre de 2020

Evaluación taller de Orientación

 Estimados Padres y Apoderados, se deja acá la evaluación que vuestros hijos deben realizar, con la finalidad que ellos evalúen el taller que se fue realizando en compañía de la Tía Marleen y el psicólogo del colegio 

👉https://drive.google.com/file/d/1e958GKs9acV5HKikBhiSMzIpf_vrwmlp/view?usp=sharing

Estas evaluaciones, deben ser enviadas al correo de la Tía Marleen y del psicólogo en los siguientes correos: 

marlenpazybien@hotmail.com

Contacto.crecerlibre@gmail.com

Que tengan todos un hermoso día! un abrazo gigante a todos vosotros! 

PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario